Llaman a los jóvenes a defender la patria con honradez y disciplina

6 de mayo 

 

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera, acudió a la ceremonia de protesta de bandera del personal del Servicio Militar Nacional clase 2000 y remisos.
 
El funcionario estatal destacó que para la actual administración los jóvenes son prioridad, por ende, se generan políticas públicas que los motive a defender la patria a través del respeto, democracia e igualdad.
 
En presencia del Comandante de la 24/a Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, quien tomó protesta a 478 remisos anticipados y mujeres voluntarias, reconoció a los hombres y mujeres que están comprometidos con su patria que con honor, valores, compromiso y dedicación trabajan con su vida a favor de la Nación.
 
En tanto, Francisco Javier Cortés Vega, ciudadano del Servicio Militar Nacional, exhortó a unir fuerzas para trabajar por un entorno en paz social y se continúe engrandeciendo a la patria.
 
“Esta fecha significa no solo para los mexicanos disciplina, lealtad, honradez y convicción, entrega a la patria, sino reconocimiento a la legitimidad”, concluyó.