Llaman a hacer de la tolerancia un derecho para lograr la paz en Morelos

En el marco del Día Internacional de la Tolerancia, el director de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera, llamó a hacer de la tolerancia un derecho fundamental del respeto de los derechos humanos para lograr la paz.

Reiteró la convicción del gobierno estatal para dar apertura a las diferentes expresiones religiosas, a fin de trabajar de la mano y en unidad por el bien común.

“En las diferentes expresiones religiosas, los ciudadanos podemos encontrar espacios de valores y de formación humana, que hacen de los hombres y mujeres de Morelos y del mundo mejores personas y ciudadanos”, acotó, en presencia del pastor Mauro Chino, de la Asociación Interreligiosa de Morelos A.C. 

Tras subrayar que sin tolerancia, la paz no es posible, Héctor Herrera pidió fortalecer el núcleo familiar para disminuir los índices de violencia y contribuir a la construcción de una sociedad de paz.

“Trabajemos juntos, hombro a hombro, por la construcción de un Morelos en donde abunden los valores, en donde se respete a los niños, a los padres, a las madres, a los abuelos, a toda la sociedad”, concluyó el titular de Asuntos Religiosos.