Llama Pablo Ojeda a trabajar juntos para recuperar la paz social en Morelos

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, llamó a la ciudadanía a trabajar en coordinación desde cada trinchera por la familia y recuperar la paz social en Morelos.

Apuntó que una de las políticas públicas que desde la actual administración se ha implementado por indicación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es el apoyo a los sectores más vulnerables para brindarles una mejor calidad de vida.

En ese contexto, Pablo Ojeda indicó que trabajarán en coordinación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en programas sociales, donde se contemple hacer servicio comunitario, para ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan.

Precisó que se contempla realizar acciones de acuerdo a las principales necesidades entrega de sillas de ruedas con características especificas, cirugías de cornea, agua potable y reanimación neonatal.

El secretario de Gobierno, quien estuvo acompañado del director de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López,  agradeció y reconoció el trabajo y voluntad mostrada, toda vez que aseguró que el generar sinergia, sin importar partido político, religión o credo, permitirá hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.