Listo Morelos para recibir a turistas en Semana Santa

El estado está listo para recibir en los próximos días a cientos de turistas, destacó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, al acudir al arranque del operativo “Semana Santa Diviértete Sanamente en el Corazón de Morelos”. 
 
Pablo Ojeda indicó que esta señal de fortaleza es el resultado de los trabajos de coordinación que se llevan a cabo, donde participan los municipios de Cuernavaca, Huitzilac, Tepoztlán, Xochitepec, Emiliano Zapata y Temixco.
 
“En el tema de seguridad no debe haber colores, partidos políticos, todos unidos para brindar seguridad a turistas y morelenses”, acotó el encargado de la política interna, tras hacer un llamado a la unidad.
 
Durante el operativo que inicia este 5 de abril  y concluye el próximo 28 del mismo mes, intervienen alrededor de 350 elementos que estarán en balnearios, museos, centros culturales y recreativos, entre otros.
 
Las corporaciones que colaboran son: Ejército Mexicano, Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), policías municipales, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado.
 
Al evento acudieron el Comandante de la 24/a Zona Militar, Armando Gómez Mendoza; Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado; Adriana Pineda, Fiscal Especial para el Secuestro y la Extorsión en Morelos; así como los presidentes municipales de Cuernavaca, Temixco, Xochitepec, Emiliano Zapata y otros. 

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.