INVITA CUAUHTÉMOC BLANCO A DISFRUTAR EN FAMILIA LAS FIESTAS DECEMBRINAS

17 de diciembre 

 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda acompañó al gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo a la inauguración de la Villa Navideña y la pista de hielo, en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca.

Junto con la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a la ciudadanía a disfrutar en familia los festejos con motivo de la temporada decembrina.

Acompañado de miembros de su Gabinete y cientos de personas, el mandatario estatal señaló que el principal objetivo de su administración es regresar la seguridad a los morelenses para que convivan en un ambiente de paz y armonía.

Expresó que sólo de esta manera se podrán lograr mejores condiciones de vida para hombres y mujeres que día a día luchan para alcanzar sus metas y que sus familias tengan la tranquilidad que tanto anhelan.

En el evento, se informó que la Villa Navideña y la pista de hielo estarán abiertas al público hasta el 11 de enero de 2020, en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

Al encendido de árbol navideño acudieron el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda y los secretarios Luis Arturo Cornejo, de Educación; Marco Antonio Cantú, de Salud; Desarrollo Social, Gilberto Alcalá; Turismo y Cultura, Margarita González; Administración, Mirna Zavala; Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez, y de la Contraloría, Cesar Santana, así como el diputado federal Jorge Argüelles Victorero.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.