Imparte SIPINNA talleres de integración y formación

La Secretaría de Gobierno, a través del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), realizó diversos talleres gratuitos para elaboración de piñatas, campanas navideñas y maquillaje recreativo “pintacaritas” como parte de los procesos de integración y formación que se realizan en beneficio de la infancia y la adolescencia.
 
Danae De Negri, titular de SIPINNA Morelos, explicó que estos espacios son de vital importancia para el esparcimiento y la capacitación de los niños y jóvenes participantes, ayudando también a la reconstrucción del tejido social.
 
Los talleres se llevaron a cabo en Plaza de Armas de Cuernavaca, en el marco de la Expo de venta artesanal y de productos locales, la cual contó con la participación de colectivos y artesanos organizados por Tianguis Cultural Colibrí, Misión AEI (Ayuda Emocional Integral).
 
Además, se instalaron artesanos damnificados de Jojutla, así como de Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Chiapas; y se presentó el espectáculo “Festival de Navidad” por parte del Ballet Folclórico Xochiquetzalli.
 
Finalmente, De Negri informó que dentro de la misma Expo se recaudaron juguetes y despensas que serán entregados a grupos vulnerables de la entidad.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.