Fortalecen lazos Secretaría de Gobierno y Colegio de Notarios a favor de Morelos

20 de agosto 

 

Fortalecer el vínculo para dar a las familias mayor certeza jurídica, fue el acuerdo asumido por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el director Jurídico, Eduardo Kenji Uchida García, con el presidente del Colegio de Notarios de Morelos, Jesús Toledo Saavedra.
 
Lo anterior, luego de sostener un encuentro de trabajo, donde además de presentar al director Jurídico de manera formal con el Colegio Notarial, se destacó el interés de trabajar con legalidad, transparencia, honestidad y responsabilidad.
 
Acompañado del coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, el encargado de la política interna en Morelos reiteró la disposición de trabajar de cerca con el Colegio de Notarios, para dar agilidad y eficiencia en los trámites que los ciudadanos requieren.
 
Durante el encuentro de diálogo y acuerdos, se definieron acciones a emprender en temas como el mes del testamento, asesorías jurídicas, campañas con servicios a bajo costo y credencialización de los notarios.
 
Por último, Toledo Saavedra expuso el interés de trabajar coordinados con el Gobierno estatal, para otorgar seguridad jurídica sobre los bienes y mejorar la calidad de vida de las familias morelenses.