ESTABLECE GOBIERNO DEL ESTADO Y LA CMIC AGENDA PARA TRABAJAR EN INFRAESTRUCTURA CARRETERA

Establecer una agenda que permita conocer las oportunidades que se tienen en infraestructura carretera, energía y agua, fue uno de los acuerdos que el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Morelos.

Lo anterior, al tener un primer acercamiento de trabajo con la nueva mesa directiva que encabeza, Miguel Ángel Rojas Esquivel.

Acompañado por las secretarias de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina y del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela, Quiroz Medina dijo que Morelos goza de infraestructura productiva no vista desde hace más de 20 años.

Por ende, ratificó el respaldo del Gobierno que encabeza Graco Ramírez al crecimiento en infraestructura carretera, para hacer que #Morelos tenga mayores y mejores oportunidades de desarrollo, competitividad y productividad.

El secretario también acordó con ellos establecer una agenda urbana, así como conocer la intervención que se tiene en la Ecozona, y las empresas contratadas para los trabajos que se llevan a cabo en el Paso Express y La Pera-Cuautla