ESCUCHA GOBIERNO DEL ESTADO PLANTEAMIENTOS DE AUTORIDADES MUNICIPALES EN ATLATLAHUCAN

28 de junio 

 

El subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera, se reunió con el alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Laguna, como parte de la gira de trabajo que el Gobierno del Estado lleva a cabo en los municipios.

Guízar Nájera señaló que la intención es escuchar los planteamientos o inquietudes que se tienen, a fin de ofrecer mejores alternativas y opciones que les permita a través del desarrollo social, económico, agropecuario, turístico, cultural, agua, obra pública, ser competitivos y detonar el progreso de Atlatlahucan.

Acompañado por Margarita María Galeana Torres, secretaria de Desarrollo Agropecuario; Mauricio Robles Cortés, coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno; así como el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física, Isaac Terrazas García, apuntó que durante la actual administración se trabajará en todo momento cerca de los municipios y la gente.

Por su parte, el alcalde manifestó el interés de Atlatlahucan para realizar acciones coordinadas por el bien de Morelos y sus habitantes; aplaudió estos acercamientos que permiten dar estabilidad a los municipios, sobre todo dar resultados a los ciudadanos para que vivan en paz y tranquilidad.

A la reunión asistieron Augusto Trujillo Carreto, director de Construcción y Mantenimiento de Red Carretera de la Secretaría de Obras Públicas; Paul Esparza, director de Planeación y Gestión de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua); el Comandante Raúl Salazar Francisco, encargado de despacho de la comandancia de Atlatlahucan.

Así como Alejandro Rondín, director de Atención Ciudadana; Luis Héctor Herrera, titular de Asuntos Religiosos en el Estado de la Secretaría de Gobierno, y representantes de diversas dependencias.