Entrega despensas

19 de Abril

 

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca  se sumó al esfuerzo que el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y la Presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira hicieron para entregar víveres a las familias vulnerables de la entidad.

 

En representación del Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, Mauricio Termignoni recorrió las comunidades de Coatetelco que se encuentran en mayor vulnerabilidad durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

 

Durante la jornada, se entregaron más de 160 mil víveres a las personas de los 36 municipios de Morelos, los cuales constan de arroz, frijol, pasta, lentejas, aceite, jabón, atún y verduras enlatadas. Es importante mencionar que todos los artículos fueron adquiridos con comerciantes y productores locales, con el fin de impulsar la economía.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.