En Morelos se respeta el derecho de la niñez: Danae de Negri

La importancia de la niñez en la formulación de políticas públicas, es un deber institucional y que en Morelos lo hemos asumido desde el primer día de la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó Danae de Negri titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Lo anterior, en el marco del Día Universal del Niño que se celebra este 20 de noviembre; por ende, Danae de Negri señaló que es la afirmación al respeto de sus derechos. 

Reiteró la convicción y compromiso que tiene la actual administración para aplicar programas, acciones y obras que respeten sus derechos y privilegie su calidad de vida. 

En ese sentido, indicó que se trabajará de manera coordinada con los municipios y los tres órdenes de gobierno, para poner fin a aquellos actos que atentan con su desarrollo.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.