EL GOBIERNO ESTATAL CIERRA FILAS CON LA SOCIEDAD PARA LOGRAR UN MEJOR MORELOS: JOSÉ DE JESÚS GUÍZAR

18 de mayo

 

Al acudir al CII Aniversario Luctuoso del General y Profesor Otilio Edmundo Montaño Sánchez en el municipio de Ayala, el subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera, enfatizó que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es estar cerca de la gente, por ello, con quien se cierran filas para abonar al desarrollo de Morelos.

En representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el funcionario estatal pidió engrandecer la patria y alcanzar una verdadera justicia social para el campesino tal y como en su momento lo hizo Otilio Montaño, a quién montó una ofrenda floral, acompañado de los diputados locales Javier García Chávez y José Luis Galindo Cortés respectivamente.

El subsecretario de Gobierno hizo un llamado a la sociedad a trabajar desde cada trinchera para tener mejores oportunidades de desarrollo, pero sobre todo un estado justo y en paz.

Aunado a ello, pidió a los alcaldes no bajar la guardia e implementar políticas públicas que coadyuven a ser competitivos durante la actual administración en temas del campo, salud, educación, seguridad, economía y turismo.

Finalmente, las autoridades presenciaron el tradicional desfile.