EL CERESO MORELOS SE ENCUENTRA EN COMPLETO ORDEN

31 de octubre 

 

Al término de la reunión de trabajo entre autoridades del Gobierno del estado de Morelos y personal administrativo, de seguridad y custodia, adscrito al Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos, éstos han retomado sus actividades ordinarias al interior de esta unidad penitenciaria. Se ratifica que el CERESO Morelos se encuentra en completo orden.

La tarde de este día, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga y el Comisionado Estatal de Seguridad, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, tuvieron una mesa de diálogo con los citados trabajadores, para atender demandas legítimas que durante años les fueron negadas por administraciones anteriores.

El trabajo encaminado a las mejoras salariales y prestaciones para quienes de manera valiente y profesional desempeñan su labor en las corporaciones policiacas, se ha venido trabajando desde hace ya varios meses, por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

También se informa que un grupo de 26 personas privadas de la libertad fueron trasladadas a otro centro penitenciario.

Se destaca que las fuerzas federales mantienen presencia en el territorio estatal, en trabajo conjunto con la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.