DISPUESTO EL GOBIERNO DEL ESTADO POR TRABAJAR COORDINADO CON EL CONGRESO LOCAL EN LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

3 de diciembre 

 

El Coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Robles Cortés asistió a invitación de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Migrantes y Personas Con Discapacidad de la LIV Legislatura del Congreso del Estado, a la sesión solemne del Premio Estatal para Personas con Discapacidad “Gabriel Raquel Brimmer Dlugacz”.

Mauricio Robles, quien además es el enlace con el Poder Legislativo, aseguró que desde el Gobierno del Estado, se trabaja en fortalecer la inclusión de las personas con discapacidad, toda vez que tienen los mismos derechos y habilidades.

En ese sentido, manifestó la voluntad y disposición para trabajar de manera coordinada con el Congreso del Estado, a fin de impulsar políticas públicas que permitan a las niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad mejores oportunidades para salir adelante.

El Coordinador de Asesores reconoció a los ganadores de la edición 2019; al ciudadano Manuel Antonio Cabezas Marquina y Alberto Sánchez Ortega, presidente municipal de Xochitepec.