Coordinan estrategias Gobierno del Estado y municipios por la seguridad en Morelos

Con la finalidad de definir y coordinar estrategias que permita reforzar la seguridad en la zona, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda y el comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, se reunieron con el presidente municipal de Huitzilac, Ulises Pardo Bastida.
 
Durante el encuentro, donde además estuvieron presentes Leoncio Arzate Aguilar, de la Policía Federal delegación Morelos y el coronel de Arma Blindada, Oscar Reyes Ávila, de la 24/a Zona Militar, el encargado de la política interna señaló que devolver la seguridad y tranquilidad a Morelos, es y será durante la principal tarea de la actual administración.
 
Apuntó que una de las encomiendas del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es ser un Gobierno de puertas abiertas, por ende, el trabajo que se tiene con los municipios es permanente y coordinado, toda vez que son el vínculo con la sociedad, para que tengan mejores oportunidades y condiciones de vida.
 
Reunidos en oficinas de Palacio de Gobierno, Pablo Ojeda indicó que la llegada a Morelos de los 200 elementos de la policía federal al estado ha logrado tener buenos resultados y sobre todo, dar mayor seguridad a los ciudadanos.
 
“Nunca más por encima de los presidentes municipales, siempre trabajando coordinados”, expresó el secretario de Gobierno, tras mencionar que se han realizado acciones en materia de prevención del delito y seguridad pública, así como el combate a la delincuencia.