Convoca Cuauhtémoc Blanco a jóvenes a fijarse metas y luchar para lograrlas

Al inaugurar los Juegos Deportivos Escolares Estatales de la Educación Básica, nivel Secundaria 2018-2019, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a los jóvenes a fijarse metas, prepararse y luchar hasta conseguir sus objetivos, siempre con lealtad y disciplina.
 
“Hagan su máximo esfuerzo en cada competencia, busquen y alcancen el triunfo con dignidad, no bajen los brazos jamás”, pidió el Gobernador a los más de 200 competidores de las disciplinas de fútbol, hándbol, voleibol, taekwondo, ajedrez, bádminton, beisbol y atletismo, que hoy se dieron cita en la Unidad Deportiva Estadio Centenario, al norte de Cuernavaca.
 
Los atletas provienen de las secundarias generales, técnicas y telesecundarias del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); ganaron su lugar en la etapa estatal al haber conquistado las competencias de intramuros, zona y sector escolar.
 
“No olviden que la historia la escriben los triunfadores, aunque la derrota también deja enseñanzas y madurez”, señaló Cuauhtémoc Blanco, quien deseó el mejor de los éxitos a los jóvenes deportistas que son el presente futuro de Morelos y de México.
 
“Para mi todos los deportes son lo más sano que podemos hacer, por eso siempre le digo a los jóvenes que se preparen, luchen, se esfuercen y que se tracen metas en la vida”, afirmó Blanco Bravo.
 
Eliacin Salgado de la Paz, director general del IEBEM, informó que de este torneo surgirán los equipos que representarán a Morelos en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, a realizarse el próximo mes de junio.
 
Añadió que los participantes en esta etapa estatal son el resultado del esfuerzo conjunto entre maestros, padres de familia y de las autoridades encabezadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, interesadas en trabajar por la salud y el bienestar de las nuevas generaciones del estado.
 
Osiris Pasos Herrera, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) tomó protesta a los atletas de las distintas disciplinas, quienes en voz de la alumna Guadalupe Luna, realizaron el Juramento deportivo.
 
El pebetero lo encendió María Isabel Rivas Sandoval, alumna de la Secundaria Mariano Matamoros, de Jantetelco.
 
En el inicio de estos juegos deportivos estuvo el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda y la diputada federal por Morelos, Brenda Espinoza López.
 
Previo al evento protocolario, los asistentes disfrutaron la presentación de danzas prehispánicas y bailes regionales de México. 

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.