CONTINÚA ENTREGA DE KITS ESCOLARES A NIÑAS Y NIÑOS DE ESCUELAS DAÑADAS POR SISMO 19S

La Secretaría de Gobierno y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) continúan con la entrega de paquetes escolares a escuelas primarias afectadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017, nuevamente en #Tlaquiltenango y #Jojutla, así como #Tlaltizapán,#Zacatepec, #Xochitepec y #Tetecala.

Acompañada de Fabiola Erreguín, enlace de UNICEF para Morelos y Puebla, Danae De Negri, secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), recorrió los planteles escolares “Vicente Guerrero”, “Gral. Celerino Manzanares”, “Miguel Salinas”, “Prof. Rafael Ramírez”, “Gral. Catarino Perdomo”, “Benito Juárez”, entre otras, así como los Centros de Atención Múltiple (CAM) 5 y 22, donde se entregaron 900 kits.

Danae De Negri reiteró que estas acciones forman parte del compromiso asumido por la presente administración estatal, para que los infantes tengan mejores opciones y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.