Conservar y preservar la identidad de Morelos, prioridad para el Gobierno del Estado: Pablo Ojeda.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, acudió en representación del Ejecutivo estatal a la sesión solemne de la LIV Legislatura del Congreso local en el municipio de Yautepec, con motivo del 150 Aniversario de la Creación del Estado de Morelos como entidad federativa.

Aseguró que desde el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, se honra el legado de quienes lucharon por hacer de Morelos un estado con trabajo, lealtad y compromiso.

Luego de expresar la disposición de generar sinergia con los tres órdenes de gobierno, el encargado de la política interna llamó a la unidad para conservar y preservar la identidad y riqueza natural de esta tierra.

Reiteró que la administración actual tiene el firme compromiso de recuperar la paz y tranquilidad que anhelan los ciudadanos, esto debido a los momentos difíciles que a nivel nacional ocurren.

Durante la sesión, donde además estuvo el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, se entregó la medalla de honor del Congreso del Estado a familiares de Pablo Larios Iwasaki, Israel Ocampo Cruz, Ulises Mena Hernández, y Federico Esteban Sánchez Rodríguez, destacados morelenses que contribuyeron en el desarrollo de la entidad