CAPACITAN A OFICIALES DEL REGISTRO CIVIL DE MORELOS

Con el objetivo de que los nuevos funcionarios tengan los conocimientos necesarios para hacer un desempeño óptimo de su labor, como el marco jurídico que los rige y actos jurídicos que les corresponden, la Secretaría de Gobierno brindó la primera capacitación para Oficiales del Registro Civil pertenecientes a 33 municipios de #Morelos.

El Secretario Técnico de la dependencia, Leonardo Silva Anguiano, destacó la trascendencia de este taller, impartido por el Registro Civil en #Morelos, que permitirá profesionalizar a los oficiales que atienden en los municipios, al tiempo de mejorar los procesos y servicios que estos brindan a la ciudadanía.

Por su parte, la directora general del Registro Civil, Vanesa Cornejo, explicó que además de los 42 oficiales correspondientes a 33 municipios de la entidad, la capacitación impartida también será para el personal que tiene a su cargo.

Aclaró que en relación a los municipios indígenas de reciente creación, una vez que se encuentren establecidos, se procederá a capacitar de manera independiente a las y los funcionarios que vayan a estar a cargo de atender estas áreas y brindar el servicio a su población.

Temas: