Atiende subsecretario de Gobierno a integrantes de Antorcha Campesina

El Gobierno que preside Cuauhtémoc Blanco Bravo manifiesta su absoluto respeto a las distintas expresiones que realizan las organizaciones y reitera su compromiso para generar acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias morelenses.
 
Por ello, este lunes el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, recibió en las oficinas del salón Juárez de Palacio de Gobierno, a integrantes de la organización social “Antorcha Campesina”, encabezados por Juana Ocampo, para escuchar las inquietudes que tienen en materia de salud, educación, obra pública, vivienda y desarrollo agropecuario.
 
En compañía del director de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca y Yadira Silva Díaz, directora general de la Unidad Jurídica y Asuntos Institucionales de la Oficina de la Gubernatura, Guízar Nájera acordó agendar reuniones de trabajo con cada Secretaría para tratar los temas antes mencionados y dar seguimiento a las solicitudes que tienen.
 
El funcionario estatal subrayó que este Gobierno es de puertas abiertas, por lo que recalcó la disposición para que a través del diálogo se busque la mejor solución a favor de Morelos y su gente.