Atiende Secretaría de Gobierno necesidades de Puente de Ixtla

13 de octubre 

 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, asistió al municipio de Puente de Ixtla, como parte del acercamiento que ha mantenido con los alcaldes para definir una agenda común, que permita atender las necesidades y demandas de la sociedad.

En su visita número 19 de la gira por municipios, el encargado de la política interna reiteró la disposición de trabajar sin distingos partidistas y coordinados para mejorar las condiciones en materia social, obra pública, agua, seguridad, turismo y cultura, sustentabilidad y deporte.

Ante el alcalde, Mario Ocampo Ocampo y cabildo, Pablo Ojeda señaló que estos encuentros continuarán en el resto de los municipios, para que se dialogue, atienda y busque la mejor solución a favor de Morelos y su gente.

Acompañado por el encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca y el director general de Atención a Municipios, Marco Martínez, el funcionario estatal enfatizó que estas acciones no van a quedar en buenas intenciones, toda vez que desde el Gobierno del Estado se dará acompañamiento a los acuerdos que se tuvieron. 

Por su parte, Mario Ocampo reconoció el trabajo que la Secretaría de Gobierno ha realizado, al escuchar las principales necesidades que se tienen y en coordinación, se definan estrategias para hacer de Morelos un estado justo y en paz.

Al encuentro acudieron Isaac Terrazas García, director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del estado; Eustolio Pani Barragán, delegado regional para los Programas del Bienestar; Enrique Clement Gallardo, coordinador estatal de Protección Civil; Martín Romero Nápoles, director de Gestión de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Así como Mario Gómez López, director general del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del estado; Augusto Trujillo Carreto, director de Construcción y Manteamiento de red carretera de la Secretaría de Obras Públicas; Máximo Juárez Elizarrarás, director general de Desarrollo Cultural Comunitario de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Y Julieta Sanabria Sánchez, subprocuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Familia del DIF estatal; Paul Esparza de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua); y Sandra Rodríguez Gutiérrez, directora general de Atención Ciudadana.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.