Atiende Poder Ejecutivo necesidades prioritarias de los 36 municipios de Morelos

20 de mayo 

 

En seguimiento a la encomienda del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de tener un acercamiento constante con los 36 municipios, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, visitó Ocuituco y Yecapixtla, con la finalidad de atender de forma inmediata las necesidades de todos los habitantes de dichas localidades.
 
En los encuentros, a los cuales acudieron los alcaldes, Juan Jesús Anzures García y Francisco Erik Sánchez Zavala, respectivamente, junto con la totalidad de sus cabildos e integrantes de las administraciones municipales, se abordaron asuntos prioritarios referentes a infraestructura y reconstrucción, turismo, agua, seguridad, salud y desarrollo agropecuario.
 
Como resultado de ambas reuniones de trabajo, se definió una calendarización para dar cumplimiento a los acuerdos realizados entre el Poder Ejecutivo y los dos municipios, los cuales deberán verse materializados en los próximos días, después de las visitas operativas y de campo que serán realizadas en esta misma semana.
 
Pablo Ojeda señaló que la intención de estas visitas es buscar solución a los problemas que los aquejan, “cuenten con este Gobierno, no venimos a imponer o a dividir, sino a trabajar coordinados para darles una mejor calidad de vida a las familias morelenses, principalmente aquellas que más lo requieren”, manifestó.
 
Finalmente, los alcaldes agradecieron y reconocieron el diálogo que el Gobierno estatal ha emprendido por un Morelos justo y en paz, por lo que reiteraron su disposición de sumarse a estas mesas de trabajo las veces que sean necesarias.
 
A las reuniones acudieron los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Guillermo López Ruvalcaba; de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González; los subsecretarios de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera; y Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Federico Rivas Valdés.
 
Así como el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés; y representantes del programa de Bienestar Social en Morelos, de las secretarías de Salud, Turismo y Cultura, Obras Públicas y de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua). 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.