Atiende Gobierno del Estado necesidades del municipio de Jonacatepec

4 de junio 

 

Como parte de la gira de trabajo que el Gobierno del Estado lleva a cabo en los 36 municipios para escuchar, dialogar y atender las necesidades que se tienen, el encargado de la política interna, Pablo Ojeda, visitó Jonacatepec para generar acuerdos que permita detonar el desarrollo de su comunidad.
 
En el encuentro, donde estuvo el alcalde, Israel Andrade Zavala, junto con su cabildo, directores de área y ayudantes municipales, se abordaron asuntos prioritarios referentes a la detonación turística, obra pública, seguridad, desarrollo agropecuario, económico y del trabajo.
 
Pablo Ojeda definió con Andrade Zavala una calendarización para dar cumplimiento a los acuerdos realizados entre el poder Ejecutivo y el municipio, los cuales deberán verse materializados después de las visitas operativas y de campo que se efectuarán en estos días.
 
“El compromiso que tenemos es que todos los acuerdos que se tomen, tendrán seguimiento y cumplimiento, no quedarán solo en buenas intenciones”, expresó el secretario de Gobierno.
 
Manifestó la voluntad política para avanzar en conjunto de manera clara y transparente.
 
Por su parte, el presidente municipal expresó su interés de generar sinergia con el Gobierno estatal, “estas acciones nos motivan y fortalecen como municipio, demuestran el compromiso y trabajo que está haciendo el Gobernador con Morelos”, subrayó.
 
A la reunión acudieron el secretario de Desarrollo Agropecuario, Guillermo López Ruvalcaba; José Luis Galindo Cortés, diputado local; Federico Rivas Valdez, coordinador general de Seguridad Pública; Javier Rabadán Calderón, delegado regional de Programas Sociales en Morelos; los alcaldes de Temoac, Valentín Lavín Romero, y de Zacualpan de Amilpas, Roberto Adrián Cásares González; así como los representantes de las secretarías de Obras Públicas, Turismo y Cultura, Desarrollo Económico y del Trabajo.
 
Asimismo, José De Jesús Guízar Nájera, subsecretario de Gobierno; Mauricio Robles Cortés, coordinador de Asesores; Marco Antonio Martínez Dorantes, director general de Atención a Municipios; Alejandro Rondín Cruz, director general de Atención Ciudadana, y Luis Héctor Herrera López, titular de Asuntos Religiosos. 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.