ARRANCA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL CAMPAÑA DE VERANO 2019

21 de julio 

 

Con el fin de evitar el subregistro y dotar de certeza jurídica a todas las personas en Morelos, arrancó la Campaña Especial en la que se darán Constancias de Inexistencia de Registro de Nacimiento gratuitas a niños de 61 días de nacido a 6 años de edad.

La directora general del Registro Civil, Vanessa Cornejo De Ita, señaló que la intención de esta campaña, que estará vigente hasta el día 30 de septiembre del presente año, es registrar a todos los niños y niñas morelenses que no cuenten con acta de nacimiento.

Los interesados podrán hacer sus trámites de manera gratuita en la Dirección General del Registro Civil, ubicada en calle de la luz 88, colonia Chapultepec, en Cuernavaca.

Vanessa Cornejo aprovechó la ocasión para recordar la importancia de contar con el acta de nacimiento de las niñas y niños, para dotar de identidad a los menores del hogar.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.