Administra Gobierno de Morelos con eficiencia

27 de enero

 

Con la finalidad de implementar las estrategias necesarias para lograr una mejor administración pública del estado, se llevó a cabo una mesa de trabajo entre el secretario de gobierno, Pablo Ojeda, y la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga.

Zavala Zuñiga señaló que “la prioridad es aplicar una administración de los recursos eficientes, lo cual es responsabilidad de todos”, al tiempo de indicar que una buena organización es primordial para lograr mayores resultados al respecto.

Por su parte, Pablo Ojeda reconoció que se lleven a cabo este tipo de acciones, que coadyuvan a ser más eficientes y transparentes ante la ciudadanía, toda vez que es parte de la encomienda desde el inicio de la administración.  

Directores y titulares de los organismos que conforman dichas secretarías llegaron a acuerdos como regularizar todos los bienes inmuebles que tienen en uso, fortalecer la participación en los cursos de capacitación y brindar atención a los procedimientos pendientes de desarrollo organizacional para concluirlos a la brevedad, entre otros.