Acuerdan Pablo Ojeda y alcalde de Miacatlán trabajo coordinado por el desarrollo del municipio

5 de septiembre 

 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con el alcalde de Miacatlán, Abel Espín García y cabildo, para revisar, atender y buscar la mejor solución que le permita al municipio resolver las necesidades que se tienen en temas de desarrollo social, educativo, salud, seguridad, registro civil, turismo y cultura, agropecuario, agua y obra pública. 

El encargado de la política interna enfatizó que estas reuniones buscan estar cerca de los ayuntamientos y dar seguimiento a las principales necesidades que tengan para mejorar sus condiciones de vida.

Acompañado por Eustolio Pani Barragán, delegado regional para los Programas de Bienestar, del director de Atención a Municipios, Marco Martínez, así como del secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Leonardo Silva Anguiano, Pablo Ojeda reiteró la voluntad de trabajar coordinados y sin distingos partidistas en temas que impacten en el progreso de Morelos y sobre todo, que las familias vivan en paz y tranquilidad. 

El secretario de Gobierno acompañado por funcionarios estatales, así como del alcalde y cabildo, recorrió las instalaciones del Rastro tipo TIF, algunas carreteras, la presidencia municipal y obras de drenaje, para constatar las peticiones que se tienen. Asimismo, pudo verificar la reactivación económica y desarrollo de las clases que transcurren con normalidad.

Durante el encuentro, donde se abordaron distintos temas para el impulso del municipio, se empataron agendas de las distintas dependencias estatales con el cabildo, a fin de atenderlas en tiempo y forma.    

Por su parte, el presidente municipal agradeció la disposición y coordinación que el Gobierno estatal ha mantenido con los municipios, para buscar a través del diálogo la mejor solución para Morelos. 

A la reunión también acudieron Augusto Trujillo Carreto, director de Construcción y Mantenimiento de Red Carretera de la Secretaría de Obras Públicas; Juan Román, director general de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario; y Luis Eduardo Aguirre Rodea, subdirector de Planeación y Proyectos Especiales del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno.