Acuerdan Pablo Ojeda y Alcalde de Axochiapan trabajo coordinado por Morelos

14 de mayo 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, sostuvo un acercamiento con el presidente municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, y su cabildo, a fin de escuchar las propuestas que tienen en materia de seguridad, obra pública, agua, desarrollo social y económico.
 
El funcionario estatal señaló que estos encuentros se llevarán a cabo en todos los municipios, con lo que se pretende, a través del diálogo, buscar acuerdos que den mejores condiciones a la ciudadanía y detonar la productividad de la comunidad.
 
En compañía del subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera y el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, Pablo Ojeda reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar con los alcaldes sin distingos partidistas. 
 
Asimismo, invitó a no bajar la guardia y coadyuvar desde cada trinchera en políticas públicas, para darles mejores garantías a las familias que menos tienen y más lo necesitan, al ratificar que las puertas de la Secretaría de Gobierno estarán abiertas para encontrar solución a las inquietudes que se puedan tener.
 
Por su parte, Félix Sánchez expresó su interés para colaborar con el Gobierno de Morelos aquellos temas que den paz y tranquilidad a la entidad.       
 
Al encuentro también acudieron Federico Rivas Valdés, subsecretario Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública; Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos; Javier Rabadán Calderón, delegado regional de los Programas de Bienestar Social región tres; y César Bautista Morales, director general de Caminos y Puentes.
 
También, Mauricio Termignoni Apodaca, director general de Gobierno; Marco Antonio Martínez Dorantes, director de Atención a Municipios; así como representantes del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM) y la Comisión Estatal del Agua (Ceagua). 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.