ACUERDAN GOBIERNO DEL ESTADO Y CANACINTRA FOMENTAR LA COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD DE MORELOS

14 de septiembre 

 

Fomentar la competitividad y productividad de las empresas morelenses, fue el acuerdo asumido por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), encabezados por Jorge Mátar Vargas.

El encargado de la política interna propuso coordinar estrategias para que se mantengan en constante actualización y se conviertan en agentes innovadores socialmente responsables, pero sobre todo, detonen el desarrollo económico de Morelos.

Acompañado por la secretaria de Economía y Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González y del secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Leonardo Silva Anguiano, Pablo Ojeda convocó a las y los empresarios para generar servicios y oportunidades de crecimiento, a fin de que Morelos logre mejorar su productividad y competitividad.

Por su parte, Jorge Mátar Vargas reconoció el interés del secretario de Gobierno por trabajar con el sector empresarial, por lo que no dudaron en expresar la disposición de coadyuvar en las políticas públicas que se llevan a cabo para lograr que Morelos tenga paz y tranquilidad.