ACOMPAÑA GOBIERNO DEL ESTADO Y FGE A FAMILIARES DE VÍCTIMAS

27 de junio 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, junto con el fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara, se reunieron con Amalia Hernández, tía de Oliver Wenceslao Navarrete, para revisar, atender y aclarar las dudas que se tienen en torno al tema de las fosas de Tetelcingo.

Lo anterior, en cumplimiento al compromiso dado por el encargado de la política interna, para estrechar los canales de comunicación entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y los familiares de las víctimas.

Reunidos en las instalaciones de la FGE, Pablo Ojeda expresó que desde el primer día de la actual administración se busca dar certeza y garantizar los derechos de las víctimas.

En el encuentro, quedó establecido que se designarán a fiscales especiales para atender la carpeta de investigación, con la aceptación de la señora Amalia Hernández.  

Acompañado por la directora general de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Lucero Benítez Villaseñor, el secretario de Gobierno apuntó que en todo momento se conducirán con respeto y transparencia, para darle paz y tranquilidad a los morelenses.  

En tanto, Uriel Carmona manifestó el interés y la disposición de trabajar en coordinación con Gobierno del Estado y las víctimas, a fin de acceder a la justicia, verdad y reparación de daños que anhelan tener los familiares en Morelos.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.