Acerca Gobierno del Estado a jóvenes información educativa y sexual

En seguimiento a la política implementada para informar a los adolescentes de la prevención de enfermedades de transmisión sexual, el Sistema de Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y la Universidad Fray Luca Paccioli realizaron la Expo Educativa 2018.
 
A un costado de Palacio de Gobierno, cortaron el listón inaugural Danae De Negri, Secretaria Ejecutiva del SIPINNA y Urbano Bautista Bravo, coordinador de Educación Integral de la universidad.
 
Danae De Negri señaló que durante la actual administración se generarán las condiciones desde el SIPINNA, para que las niñas, niños y adolescentes tengan mejores opciones educativas y  no se queden sin estudiar.
 
Enfatizó que con estas acciones, lo que se busca es contribuir a la formación social, para alejarlos de actos que atentan con su vida y desarrollo.
 
Durante la Expo Educativa 2018, se realizaron pruebas rápidas de VIH y sífilis, además de entregar condones, lubricantes, asesoría y contención de infecciones de transmisión sexual a todos los jóvenes que lo solicitaron.
 
Al evento también asistieron María de Lourdes Lara Jaimes, encargada de Proyectos y Catalina Iturbe Franco, coordinadora del área nivel medio superior de la misma Universidad; así como Isidro Añorve Sánchez y Gabino Santander Escorcia, de Equidad y Participación A.C.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.