SE REÚNE GOBIERNO DEL ESTADO CON INTEGRANTES DE ANTORCHA CAMPESINA

 

8 de julio

 

Atendiendo a las demandas y buscando solución por Morelos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, sostuvo un encuentro de nueva cuenta con integrantes de la organización Antorcha Campesina, encabezados por Soledad Solís.

Reunidos en Palacio de Gobierno, el subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera, acordó darles acompañamiento, para que los campesinos reciban los apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en apego a la legalidad y a los requisitos, como se han otorgado en toda la entidad.

Acompañado por los directores Mauricio Termignoni Apodaca, de Gobierno; y Juan Carlos Ocampo Ocampo, de Sedagro, Guízar Nájera reiteró la disposición de trabajar coordinados y buscando siempre el interés de Morelos y su gente, principalmente las familias más vulnerables.

“Estamos y estaremos en la mejor disposición de dialogar y encontrar las mejores oportunidades que detonen el desarrollo y competitividad de Morelos”, expresó el subsecretario de Gobierno.

Finalmente, se estableció sostener una próxima reunión, a fin de revisar, evaluar y dar seguimientos a las solicitudes planteadas, toda vez que, aseguró el funcionario estatal, el bienestar de las familias morelenses es prioridad para el Gobierno del Estado.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.