VISITA SECRETARIO DE GOBIERNO EL MUNICIPIO DE TOTOLAPAN PARA REVISAR INQUIETUDES

4 de julio 

 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, asistió al municipio de Totolapan, con el objetivo de revisar, atender y buscar solución a las inquietudes que tiene la población.

En presencia del alcalde, Sergio Omar Livera Chavarría y su cabildo, el encargado de la política interna enfatizó que el objetivo es brindarles acompañamiento y seguimiento a los acuerdos en temas de salud, obras públicas, turismo y cultura, desarrollo sustentable, social, agropecuario, educación, economía y agua.

“Cuenten con el Gobierno del Estado, venimos a hacer gobierno y trabajar sin distingos de colores o partidistas”, subrayó el funcionario estatal, acompañado por el director de Atención a Municipios, Marco Martínez Dorantes, al tiempo de acordar una calendarización con el municipio para ir atendiendo sus principales necesidades.

En tanto, el alcalde agradeció la disposición del Gobierno de Morelos para acercarse a los municipios, por lo que, reiteró el compromiso de ser parte de las acciones y estrategias que desde el Ejecutivo estatal se han implementado a favor de las familias morelenses.

Finalmente, el secretario de Gobierno reconoció la visión que el municipio tiene en la unidad e hizo votos para que en todo el estado se tenga esa visión.

En el evento estuvieron Beatriz Rodríguez Guadarrama, delegada regional para los Programas Federales; Augusto Trujillo Carreto, director de Construcción y Mantenimiento de Red Carretera de la Secretaría de Obras Públicas; Iván Hernández Solórzano, subdirector de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas; el director de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, y el titular de Atención Ciudadana, Alejandro Rondín, de la Secretaría de Gobierno.

Así como representantes de las secretarías de Salud, Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable, Turismo y Cultura, Desarrollo Económico y del Trabajo, Desarrollo Agropecuario; del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Morelos (INEIEM) y de la Comisión Estatal del Agua.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.