RECONOCE CADENA COMERCIAL OXXO LABOR DE LA CES

4 de julio 

En el marco de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, encabezada por José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibió un reconocimiento por parte de la Cadena Comercial OXXO por su notable trabajo y resultados obtenidos en la disminución de diversos delitos hasta en 30 por ciento.

A nombre del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, el Contraalmirante José Manuel Rodríguez Morales, titular del Sistema Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, agradeció la distinción y aseguró que el resultado se debe al trabajo en equipo implementado en el programa Empresa Segura.

En la explanada del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), Rodríguez Morales destacó que dicho programa generó una proximidad con trabajadores y responsables de tiendas, dando como resultado una mayor cooperación y coordinación para atender las llamadas de auxilio.

Asimismo, expuso que la plataforma digital Segurichat también ayudó a reducir los tiempos de respuesta en auxilios reportados y la detención de personas relacionadas con la comisión de delitos.

Por su parte, José Luis Sánchez Gutiérrez, gerente de Protección Patrimonial OXXO, resaltó el desempeño de los elementos que conforman el Mando Coordinado Policía Morelos en los operativos de seguridad y vigilancia que han contribuido a reducir la incidencia delictiva a los que están expuestos.

Al evento acudieron Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Comisario Javier Martín Ortega Maya, responsable de la Policía Federal en Morelos; Inspector en jefe, Carlos Alberto Thompson, coordinador estatal de la Guardia Nacional.

Así como Fernando Cabrera Ramírez, jefe de Protección Patrimonial; Christian Alday Villegas, coordinador de Protección Patrimonial y Haniel Corona Aranda de Protección Patrimonial, todos representantes de OXXO Plaza Cuernavaca.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.