Captura CES a presunto secuestrador y libera a tres jóvenes privados de la libertad

Derivado de la estrategia policial y resultado de la atención brindada a la ciudadanía, elementos de Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) lograron capturar a un presunto secuestrador y liberar a tres personas que se encontraban privadas de la libertad en el municipio de Temixco.

Las investigaciones de campo y labores de operación interinstitucional, permitió obtener este resultado sin efectuar un solo disparo.

Cerca de las 16:25 horas de este miércoles, los efectivos desplegaron un dispositivo en la colonia Lauro Ortega y al circular por la avenida Primavera tuvieron a la vista a un hombre que solicitó auxilio, ya que había detectado la presencia de personas armadas en la privada Luna.

Al dirigirse a dicho lugar, un hombre que portaba una pistola en la cintura les apuntó a los oficiales amenazándolos con disparar.

Con las medidas pertinentes, montaron un círculo de seguridad y el sujeto trató de esconderse en un domicilio que era utilizado como casa de seguridad.

Una vez asegurado, se tuvo a la vista a los tres jóvenes amarrados de pies y manos y con los ojos vendados, a quienes se les brindó atención y se puso a salvo.

En tanto, Irving Jhovay “N”, de 19 años de edad, fue puesto a disposición del ministerio público junto con una pistola de la marca Colt calibre 45.

De esta manera, la Comisión Estatal de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía de establecer las acciones para devolver la paz y seguridad a Morelos.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.