RINDE PROTESTA LUIS HÉCTOR HERRERA LÓPEZ COMO DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS RELIGIOSOS.

osé De Jesús Guízar lo encomendó a trabajar cerca de la gente y ayudar a quienes más lo necesitan.

El subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera, tomó protesta a Luis Héctor Herrera López, como director general de Asuntos Religiosos.

Lo encomendó a seguir con la instrucción que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha dado, para trabajar cerca de la gente y ayudar a quienes más lo necesitan en toda la entidad.

Asimismo, instruyó a que se conduzca con transparencia y legalidad con todos los morelenses sin importar condición económica, religiosa, política o ideológica.

Herrera López es ministro extraordinario de la sagrada comunión, y desde hace seis años, forma parte del Consejo de Administración de la parroquia María Inmaculada en el municipio de Cuernavaca; así como miembro de la Unión Nacional de padres de familia comité Morelos y del Frente Nacional de la Familia en la entidad.

Indicó la buena relación que tiene con el Obispo de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro Castro, por lo que trabajarán de forma coordinada para contribuir en la estabilidad social y paz que las familias anhelan tener.

Temas: