REITERA ÁNGEL COLÍN DISPOSICIÓN PARA CONSTRUIR ACUERDOS CON DIPUTADOS A FAVOR DE MORELOS

  • Acudió el secretario de Gobierno a la Sesión Solemne por el inicio del segundo periodo del tercer año de trabajos legislativos

Al asistir en representación del Poder Ejecutivo a la Sesión Solemne del inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio de la LIII Legislatura del Congreso del Estado de Morelos, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López reiteró la disposición para construir acuerdos que permitan, en lo que resta de ambas administraciones, continuar con el progreso de Morelos.

Tras escuchar con atención las posturas de los diferentes grupos parlamentarios que hicieron uso de la palabra en tribuna, así como de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Beatriz Vícera Alatriste, Colín López llamó a conducirse con respeto y anteponer el interés de las familias morelenses a través del diálogo y del estado de Derecho.

Por su parte el Ejecutivo, dijo, se conducirá con transparencia y legalidad hacia las y los legisladores con la finalidad de fortalecer la productividad y competitividad de Morelos. 

Asimismo y ante el próximo proceso electoral pidió dejar de lado intereses personales, ideológicos o partidistas y que el único interés, sea el bienestar de los ciudadanos. 

Finalmente el secretario de Gobierno reconoció el trabajo que las y los diputados han desarrollado para lograr importantes resultados a favor de las familias que menos tienen y más lo necesitan.